Eteria Consultores

Consultoría en Marketing Digital

La transformación digital que estamos viviendo desde finales del siglo pasado, requiere que nuestros negocios compitan por tener más visibilidad online que la competencia. Definir una buena estrategia de ventas en Internet puede llevarnos a un nivel superior en nuestra escala de ventas. Por contra, hacerlo mal, pude llevarnos a tener pérdidas económicas importantes.

Plataformas como eBay, y sobre todo Amazon, están permitiendo que pequeñas empresas crezcan a una velocidad de vértigo, lo que les obliga a aumentar su producción. Un crecimiento descontrolado, puede traer muchos quebraderos de cabeza. Asimismo, estas plataformas abren las fronteras de nuestras ventas,
disparándolas en países extranjeros, por lo que es conveniente estar bien asesorado en cuanto al pago de impuestos en países de la UE.

Es por todo ello, que nuestro equipo de profesionales, expertos en comercio exterior, marketing y nuevas tecnologías, certificados por Google, pueden ayudarle a llevar su empresa al siguiente nivel, diseñando bien las estrategias que harán que aumenten sus ventas y su producción de una forma controlada, pensando en el beneficio y la productividad de su empresa. En definitiva somos el puente entre el negocio tradicional y lo mejor del marketing digital, acelerando esa transformación a través de años de experiencia y el uso de las últimas tecnologías. Así pues le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Informe inicial. Este completísimo informe analiza 101 puntos de su negocio online, desde el diseño y accesibilidad de su página web, hasta sus campañas de marketing digital, pasando por su reputación online.
  • Diseño de página web corporativa. Su página web es el escaparate donde se fijan los posibles clientes. Una buena primera impresión será clave para empezar a entablar los primeros contactos con ellos. Las páginas web que desarrollamos disponen de su propio panel de control, son accesibles desde cualquier dispositivo y quedan optimizadas para posicionarse en buscadores.
  • Diseño de tienda online. Su tienda online ha de ofrecer a los clientes un procedimiento de compra sencillo que facilite las transacciones. Realizamos tiendas online respetando los estándares de usabilidad y optimizadas para posicionarse en buscadores. Las compras podrán realizarse desde cualquier dispositivo.
  • Diseño de campañas de marketing digital. A partir de los objetivos de la empresa se crearán las estrategias y acciones necesarias para atraer a clientes a su negocio.
  • Gestión de contenidos en blogs y redes sociales. La creación de contenidos es muchas veces un trabajo tedioso para las empresas. Nosotros le facilitamos la creación de contenidos que serán optimizados para alcanzar buenas posiciones en los buscadores y numerosas reacciones en las redes sociales.
  • Marketing Automation. Diseñamos formularios para captar leads y hacer crecer su base de datos de clientes. Definimos flujos de trabajo para el envío de información como newsletters y otros contenidos de forma que podamos conocer mejor estos futuros clientes y así ofrecerle las mejores soluciones.
  • Traspaso de productos a Marketplaces (Amazon, Ebay, etc). Si su empresa vende productos físicos y todavía no está vendiendo en los marketplaces más conocidos como eBay y Amazon, es momento de dar un salto cuantitativo en sus ventas. Nuestros expertos le ayudarán a vender en toda Europa, cumpliendo con todas las normativas.
  • Formación. ¿Le gustaría formar a sus empleados en el uso de las últimas tecnologías? Pregunte por nuestros cursos a la carta, donde ofrecemos contenidos como: Trabajo en la nube, Uso de herramientas ofimáticas, Redes Sociales, Venta online, etc.