Eventos

El qué, el cómo y la acción

evento-empresarial-eteria-consultores-elche-julio

EVENTO CELEBRADO EL 9 DE JULIO DE 2018

El pasado lunes (9/07/2018), con la asistencia de más de 40 amigos y clientes, celebramos un acto en las instalaciones de ETERIA ASESORES, en el cual Manuel L. Herrero (CEO) nos sorprendió con el tema que expuso.

Nos hizo entrar en calor hablándonos de futbol, materia que controla y disfruta.

Estableció un sorprendente paralelismo entre el mundo de la Empresa y el de un Club de ese deporte. Nos hizo apreciar la similitud de elementos, figuras, órganos, funciones, tareas, estrategias,…

Pero quedarse en el intento de que visualizáramos similitudes no le bastó. Nos dejó su mensaje como el que se deshace de una carga de profundidad.

Nos dijo que: Resulta lamentable constatar que hay empresarios, CEO’s, Gerentes, en definitiva, personas que tienen responsabilidades de gestión en empresas que entienden, opinan, juzgan, sugieren, leen, reflexionan y controlan el mundo del fútbol pero no el de la EMPRESA.

Acto seguido, Pedro Cerdán entró de lleno en lo que el título del Evento sugería “En busca del beneficio empresarial y su sostenibilidad”.

A modo de entrante necesario, nos habló de los OBJETIVOS, sus tipos, las características que deben reunir para ser un buen objetivo y de cuál era el objetivo primero de toda empresa: El BENEFICIO.

Pudimos comprobar la consistencia de los que conforman ETERIA, “lo que dicen lo hacen”. Por ello, compartió con todos la fórmula mágica, el algoritmo que, entendiéndolo y con constancia, facilita a las empresas alcanzar su objetivo de beneficios.

Algoritmo de gran utilidad por ser capaz de predecir con antelación el resultado de un ejercicio económico y por su doble uso como:

– Magnífica herramienta de diagnosis. Y
– Gran instrumento presupuestario y, por tanto, de proyección.

Como en la anterior ocasión y es costumbre, tras las intervenciones se mantuvieron animadas charlas y establecieron contactos, disfrutando de un agradable tentempié.

Te esperamos al próximo evento que se celebrará el PRÓXIMO SEPTIEMBRE en las instalaciones de ETERIA y que tendrá como título “CÓMO PREPARAR UN GRAN 2019”.

Al brindar en Noche Vieja (31-12-2018), seguro que parte de las buenas intenciones que pidas al nuevo año (2019), harán referencia a tu trabajo y tu empresa.

Ya sabes lo que dicen: Si quieres que toque la lotería, previamente deberás comprar.

Si quieres tener un gran 2019, sin duda te interesará saber otras formas de prepararlo para que: Lo que deseas que ocurra, lograr que ocurra.

Si quieres ponerte en contacto con ETERIA CONSULTORES puedes hacerlo a través de:

A su disposición en: info@eteriaasesores.com
Avda. de Alicante, 132 –
2ªPlanta Elche C.P.03203
Teléfono.: 966614616
Fax.: 966611253

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *