Actualidad

El seguro de hogar = Abogado gratis

seguro-hogar-abogados

Tu consultor jurídico: José Luís Sánchez Cuesta

1.- SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA

La gran mayoría de nosotros desconocemos lo que es un seguro de defensa jurídica, definiéndose éste cómo: el seguro que protege al asegurado frente a pleitos que pueda tener. La cobertura principal consiste en que los gastos derivados de un proceso judicial se hace cargo nuestra Compañía de Seguros.

2.- SEGURO OBLIGATORIO PARA LAS FAMILIAS

Este seguro que pensamos que podría ser caro, NO LO ES, por ello, en mi opinión, casi debería ser obligatorio dentro de las familias, y ello por cuanto, la sociedad cada vez se está haciendo más litigiosa y buscan resarcir los daños.

3.- SEGURO DEFENSA JURÍDICA INCLUIDO EN EL SEGURO DE HOGAR.

La buena noticia, es que muchos de ustedes lo tienen contratado, bien de forma total o bien de forma parcial, sin que hayamos reparado en ello.

El seguro de hogar lleva habitualmente combinado un seguro de defensa jurídica,es decir, la Compañía pondrá a su disposición un abogado o bien usted podrá elegir su abogado, para realizar la reclamación cubierta por su seguro de hogar.

4.- ABOGADO DE LIBRE DESIGNACIÓN = ABOGADO DE CONFIANZA

Otra buena noticia, es que el seguro de defensa jurídica, permite designar a nuestro abogado de confianza para la reclamación, y por tanto, nuestro abogado de confianza es gratis.

5.- CONSEJO NO ESCATIMAR EN LA CONTRATACIÓN SEGURO DE HOGAR.

Aconsejo desde esta líneas que contraten un buen seguro de hogar, y que no escatimen en la prima a pagar (precio a pagar), que la diferencia entre un seguro de hogar con malas coberturas de defensa jurídica y otro de buenas coberturas de defensa jurídica, puede llegar a ser alrededor de 50 euros al año.

6.- SEGURO DEFENSA JURÍDICA = ABOGADO GRATIS

Nuestro despacho ha defendido con éxito reclamaciones tanto en el ámbito laboral, como en el ámbito de la responsabilidad civil: indemnizaciones por caídas en calle, como en el ámbito de las Comunidades de Propietarios: reclamaciones a comuneros morosos, etc.; a modo de ejemplo, una reclamación por salarios que el cliente reclamaba 1500 euros a su empresa, nuestros honorarios eran 500 euros, y fueron asumidos en su integridad por la Compañía Aseguradora, en definitiva, ABOGADO GRATIS PARA NUESTRO CLIENTE.

Les propongo que antes de contratar un seguro de hogar, soliciten a nuestro despacho de forma gratuita cuáles son las coberturas más habituales y las Cías. Aseguradoras más “serias” al email o en nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *