Eventos

Evento celebrado el 15 de julio de 2019

taller-marketing-eterica-consultores

El pasado lunes (15/07/2019), celebramos un evento diferente a lo habitual, en el que hablamos del Nuevo Marketing y el factor principal a tener en cuenta a la hora de hacer nuestras campañas: El tiempo.

Manuel L. Herrero (CEO), abrió la sesión haciendo hincapié en la importancia que tiene el Marketing  y las Ventas en nuestras empresas. A continuación pasó a presentar a dos nuevos ponentes, Jorge Boix y Álex Gris, que se han incorporado al equipo de Eteria como colaboradores, expertos en Marketing Digital y Nuevas Tecnologías.

Jorge y Álex nos hablaron de la evolución que ha tenido el Marketing en los últimos años y cómo ha ido girando hasta llegar a basarse en el concepto tiempo. Ese que nos importa cada vez más y del que siempre nos quejamos por carecer de él.

En su presentación, hablaron de las herramientas que los CEO’s y Gerentes de las empresas, han de conocer para adaptar sus negocios a los nuevos tiempos. Herramientas como Amazon FBA, pueden disparar nuestras ventas, ahorrándonos el tiempo de la gestión de los pedidos y devoluciones, así como el ahorro de almacenes de estocaje.

Otras, como WhatsApp, nos permiten dar una atención al cliente inmediata. Con Linkedin seremos capaces de hacer los mejores contactos. El Marketing Automation nos da mucha más información sobre nuestro público objetivo, y nos ayuda a ahorrar tiempo con sus numerosas tareas automatizadas. Por último, las Redes Sociales y sus formatos “Stories”, serán capaces de llamar la atención de nuestros clientes de una forma mucho más atractiva.

Con todo ello, estos dos expertos han preparado una formación en la que, en un par de jornadas, serán capaces de transmitir el uso que las empresas han de darle a estas herramientas con el fin de atraer a más clientes, venderles más y ofrecerles el mejor servicio posible.

El público asistente estuvo muy hábil con sus numerosas preguntas, y las felicitaciones finales nos hicieron entender que nuestro evento ha gustado y mucho. A la vuelta de las vacaciones, a partir de septiembre, prepararemos más eventos de este estilo, así como un buen número de formaciones relacionadas.

En Eteria Consultores queremos estar a la última y ofrecer a nuestros clientes contenidos de alto valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *